miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡¡Vacaciones!!! Oeeee, oe oe oeeeeeeee...

¡Me piro de veraneo! así que voy a estar 15 días sin poder colgar nada en el blog, mis queridísimos amijos que seguís este mierdi-blog de dibujinos y tiras que pretenden sen cómicas, ¡ya sois 23, yuhuuuu, viva y gracias!
Pero cuando vuelva, a ver si le doy caña a esto y termino el banner de título para el blog, puedo colgar un par de tiras (con chistecillos no videojueguiles) e ilustraciones que tengo (hay ganas de echarle mano al FanArt de Ramona Flowers) atascadas desde hace semanas... y continuaré con La tira Retard, el webcómic de humor que intento parir cada semana y que podréis encontrar aquí y en http://www.portalgameblogger.com/, el podcast satírico de videojuegos (¡SPAM!).
Saludos, gracias y hasta dentro de medio mes.

PD-Aquí debería de haber un dibujo graciosillo de temática vacacional, pero me dieron las vacas de un día para otro y no me dió tiempo a hacer nada decente.

PD2-Para el año que viene, el dibujo vacacional, tenerlo preparado con meses de adelanto... eso si no estoy en el paro ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario